sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013

Los mejores deseos para el año que empieza




A pesar de las muchas dificultades que enfrentamos durante este año, la mayoría de nosotros pudimos superar la prueba, y estamos por iniciar otro periodo de tiempo llamado Año 2013.

Habrá que recordar que lo importante es tomar en cuenta siempre lo bueno que tenemos, y no perder el tiempo pensando en aquello de lo que carecemos.

Hace tiempo, alguien me hizo llegar un mensaje que me hizo reflexionar: BENDICIONES.





BENDICIONES
a.. Si te has despertado hoy con mas salud que enfermedad estas mas bendito que el millón que no va a sobrevivir esta semana.

b.. Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, los dolores del hambre, estas delante de 500 millones de personas en el mundo.

c.. Si puedes ir a la iglesia o el templo sin estar perseguido, arrestado, torturado o asesinado... estas mas bendito que 3 mil millones de personas en este planeta.

d.. Si tienes comida en tu heladera, llevas la ropa limpia, si tienes un techo encima de tu cabeza y un lugar seguro en donde dormir, estas mas rico que el 75% restante.

e.. Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y unas monedas en una jarra en tu casa, estas parte del 8% de la población prospera del mundo entero.

f.. Si tus padres están todavía en vivo, y casados, eres poco común...

g.. Si llevas una sonrisa en tu cara, y estas agradecido por todo, estas bendito, porque la mayoría de la gente lo puede hacer pero no lo hace.

h.. Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo o solamente tocar a su hombro, estas bendito porque puedes ofrecer el toque divino que cura.

i.. Si puedes leer este mensaje has recibido una doble bendición ya que, primero, uno ha pensado en ti y, segundo, tienes mas suerte que 2 mil millones de personas que no saben leer.

Cuenta tus bendiciones, y transmite este mensaje a los demás para que se den cuenta de las bendiciones que ya tienen...

 Es el mejor deseo que les puedo dar: Sean felices junto a los que los quieren.

Seguire informando.

Profr. Daniel Ángel Martínez Castro
Secretario de Conflictos y Promociones Económicas
Comité Ejecutivo Sección Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario